25 abril, 2024
ActividadesFormaciónPortada

Se inicio el Curso La Formación Política como herramienta para la militancia

El Curso de Formación Política como herramienta para la militancia, dio comienzo ayer con su primer exposición: Peronismo y Kircherismo. El mismo estuvo a cargo del compañero Aritz Recalde: Sociólogo, Magister en Gobierno y Desarrollo, Doctor en Comunicación y Docente en la Unla, Unaj, Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo y del compañero Luciano Insense, de la agrupación 13 de Abril: Abogado. Postgrado en Derecho del Petróleo y Gas Natural, actualmente cursa la Maestría en Políticas Públicas y Gobierno. Se desempeñó como docente en la Upe y en la Undau.

El curso de Formación , organizado por las organizaciones 13 de Abril, La Chapanay y la Gaucho Rivero, que conforman X la Vuelta Lomas, contó con la presencia de más de 70 compañeros de las distintas organizaciones políticas y del campo popular de Lomas.

Aritz Recalde y Luciano Insense hicieron sus exposiciones y luego se abrió al diálogo entre los presentes, terminando éste primer curso con un sentimiento esperanzador y con la convicción de militar incansablemente para derrotar al neoliberalismo que nos gobierna en las próximas elecciones.

[SLGF id=1428]

Para compartir
Shares